fbpx

Acerca del proyecto

Transportes Cromotex una de las empresas lideres en transporte de pasajeros en el Perú fundada en Arequipa, con más de 30 años en el mercado nos encargo la importante labor de diseñar y desarrollar una moderna plataforma digital inspirada en cada uno de los pasajeros y aventureros que viajan a diario por nuestro hermoso Perú.

Ante la solicitud y puesta de confianza en nuestro equipo, comenzamos a imaginar un sitio web de fácil navegación que pudiera reflejar la esencia de sus mas de 30 años de éxitos en el tan competitivo rubro del transporte terrestre de pasajeros en el Perú.

Decenas de bocetos y cientos de horas de código fueron gestando un sitio web moderno, hecho para los pasajeros y aventureros del Perú que buscan comprar sus pasajes de forma fácil, rápida, segura y al mejor precio.

Pero todo eso no era suficiente faltaba la cereza del pastel…¡necesitábamos diferenciarnos!, ¿cómo podíamos ser el mejor sitio web de transporte terrestre del Perú?, ¿Porqué los usuarios preferirían comprar sus pasajes en esta web y no en otras?, Responder que nuestra propuesta entregaba mayor usabilidad no era convincente, decirles que los atenderíamos en vivo por chat mientras compraban sus pasajes tampoco los convencería.

Fue así que planteamos cambiar el modelo ausente de promociones que tenía Transportes CROMOTEX insertándolos en la tendencia digital con una cuponera virtual cargada de descuentos para viajar por el Perú y que solo podría ser usada por los visitantes del sitio web.

Hoy podemos decir que miles de pasajeros en Péru disfrutan de comprar sus pasajes rápido, fácil y con total seguridad desde https://www.cromotex.com.pe ! gracias al diseño y desarrollo de una moderna plataforma digital inspirada en cada uno de los ellos.

Tecnologías del proyecto

Para que decirles que utilizamos modernos lenguajes de programación y demás parafernalias si al final lo que ustedes quieren saber es que hace y que no hace este sitio web y como nosotros podemos ayudarlos a alcanzar el mismo o mayor éxito que Transportes CROMOTEX contratando nuestros profesionales de diseño web en Arequipa.

Este es un corto resumen de las funciones que desarrollamos en este proyecto:

  • Cuponera de descuentos
  • Atención de visitantes por Chat.
  • Conexión con REDBUS sistema de venta de pasajes online
  • Visitas en 360°, ¡como si estuvieras en el mismísimo bus!
  • ¡Paneles de control! si!, paneles de control para la gestión total del sitio Web gracias a ellos Transportes Cromotex puede actualizar la información de su sitio web en un ¡2 x 3!.

diseno-web-arequipa

diseno-web-arequipa-2

diseno-web-arequipa-3

¿Te gusto este proyecto? ¡Iniciemos ahora el tuyo!

Escríbenos para ayudarte a crecer y alcanzar el éxito con el diseño de un buen sitio web.